Home Ads

CHOQUE EN RUTA 2: Un camión chocó contra un colectivo de larga distancia: Hay un herido



El siniestro ocurrió este miércoles entre un camión semirremolque y un colectivo de larga distancia en la rotonda de Constitución y Ruta 2 de Mar del Plata. Como consecuencia del fuerte siniestro vial, el chofer del camión resultó herido y fue hospitalizado.



En un día en el que las lluvias y las malas condiciones climáticas se mantuvieron durante buena parte de la tarde en Mar del Plata, un micro de la empresa Vía Tac sin pasajeros protagonizó un choque con un camión de la empresa Transportes Edar.



Producto del impacto, según pudo saber Qué digital, el conductor del camión, un hombre de 31 años, debió ser trasladado a la Clínica de Fracturas y Ortopedia de avenida Independencia al 1475 tras haber sufrido un traumatismo de tórax que, en principio, no aparentaba de gravedad.



Minutos después de haber sido notificado el fuerte impacto entre el colectivo y el camión semirremolque se hicieron presentes en el lugar una ambulancia del Sistema de atención Médica de Emergencia (SAME) y personal de la comisaría sexta.

En cuanto al tránsito, alrededor de las 20 aún no se había normalizado y se habían implementado cortes temporales en ambos sectores de la rotonda.



En el lugar intervino personal de la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes en tanto que personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia a ambos, con resultado negativo. El fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, inició una causa en la que imputó por lesiones culposas agravadas al chofer del colectivo.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo