Home Ads

Un micro de la empresa Condor La Estrella despistó en la Ruta 30 y hay varios heridos



Durante la madrugada de este lunes un micro de la empresa Condor La Estrella despistó este en la Ruta Provincial número 30. Hubo varios heridos que fueron derivados al Hospital.

En total se movilizaban 24 pasajeros. El mismo había salido de la ciudad de Tandil y se dirigía a Capital Federal cuando se registró el siniestro alrededor de las 2.30 horas.

Un total de 6 personas resultaron heridas y derivadas al Hospital Municipal con lesiones de distintas consideraciones. Cuatro de ellas fueron hospitalizadas.



Según se informó, los dos choferes quedaron internados al igual que dos pasajeros. Uno de los choferes -el acompañante- fue identificado como Mario Aquino de 52 años y con domicilio en José C. Paz: fue intervenido qirúrgicamente y quedó alojado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital local.

El otro chofer se encuentra alojado en una sala común. Fue identificado como Mariano Carriquiry de 44 años y con domicilio en Banfield.

Según indicó Héctor Vaqueiro, segundo Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, el acompañante del chofer fue el más afectado, ya que fue despedido del micro por el parabrisas. «Quedó atrapado y tuvimos que sacarlo del lugar», le dijo hoy a Radio Eich. (La nueva verdad de Rauch).




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo