Home Ads

Un hombre atacó a golpes a un peluquero porque “no le gustó el corte que le hizo”






Un hombre fue hasta la peluquería para realizarse un corte de pelo, sin embargo, los resultados que obtuvo no le gustaron. Ante esto, amenazó y atacó a golpes al peluquero. Quedó detenido.

Momentos de tensión se vivieron en un local de la zona de Berisso este martes. Todo ocurrió en el negocio ubicado entre las calles 9 y 124.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, un hombre de 49 años llegó hasta la peluquería para cortarse el pelo. Al finalizar, no le gustó como le quedó, pero igualmente se retiró del lugar.

A las horas regresó y reclamó por los resultados. Fue en ese momento cuando la situación se tornó violenta y el sujeto comenzó a amenazar de muerte al peluquero.

Enseguida la situación escaló en violencia y agredió físicamente al empleado. Ambos terminaron trenzándose en una pelea y debieron intervenir los clientes que se encontraban en el lugar.



Finalmente, por los disturbios, llamaron al 911 y en minutos personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Cuarta llegó a la zona.

Los policías aprehendieron al hombre de 49 años y tomaron la denuncia del peluquero, un joven de 23 años.

En el hecho tomó intervención la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, quien caratuló el caso como “lesiones y amenazas”.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo