Trágico Día de la Madre: Una mujer dio marcha atrás con su auto y aplastó a su hijita de 5 años



El festejo por el Día de la Madre terminó en tragedia en una vivienda de Trelew. Una mamá intentaba sacar su auto cuando su hija de 5 años pasó por detrás del vehículo, ella no la vio y terminó atropellándola. La nena fue trasladada de urgencia a un hospital, pero sus heridas terminaron provocándole la muerte a los poco minutos de llegar.

Todo ocurrió en la zona norte de la ciudad del Valle de Chubut durante el mediodía de este domingo. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la mujer estaba intentando sacar su auto de la vivienda cuando todo terminó de la peor manera.


Jaquelina, la mamá, no vio que su pequeña hija de 5 años pasó por detrás del vehículo y la atropelló accidentalmente.

La policía llegó al lugar y junto con personal de emergencia trasladaron a la nena hasta el hospital zonal pero falleció a los minutos. (Foto: Policía de Chubut)

Enseguida, la familia dio aviso al 911 y un patrullero junto con una ambulancia del servicio de emergencias se hizo presente en el lugar.


Al llegar encontraron a la nena en el suelo, con un golpe en la cabeza e inconsciente. Al momento estaba perdiendo gran cantidad de sangre por lo que inmediatamente decidieron trasladarla al hospital Zonal de Trelew.

La madre, en medio de la desesperación y la angustia, le explicó a la policía lo que había sucedido, según informó Diario El Chubut.

La nena fue llevada hasta el centro de salud, pero lamentablemente las lesiones que sufrió eran muy graves y murió a los minutos de arribar.

La Policía llevó adelante las tareas de investigación correspondientes en el lugar de los hechos.



linko