Home Ads

Mató a un adolescente de un tiro en la cabeza porque su perro lo mordió



Un adolescente de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza luego de una discusión entre vecinos de un barrio de la ciudad de Santa Fe por la mordedura de un perro, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Axel Eduardo Ferreyra, quien murió este lunes mientras era atendido en el nuevo hospital Iturraspe, donde había sido ingresado el domingo a la madrugada en estado crítico.

La Policía informó que Ferreyra fue atacado por un vecino en una propiedad ubicada en Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima, en el barrio Los Troncos, en el norte de la capital santafesina.

Los testimonios recogidos por los investigadores señalaron que el agresor, que no se indicó si fue detenido, irrumpió en la casa de sus vecinos diciendo que lo había mordido su perro, tras lo cual le disparó a Ferreyra.



Según Télam, la víctima recibió el balazo en el costado derecho de la nuca, con orificio de salida a la altura de la nariz.

La pareja de Ferreyra, con quien tenía una nena, compartió un posteo en Facebook: "Descansa en paz, mi amor, que yo voy a cuidar de nuestra hijita. Solo te pido que me mandes muchas fuerzas para salir adelante y seguir con mi vida. Te amoooo y te voy a amar por siempre, amorcito mío".

El de Ferreyra es el homicidio número 56 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo