Home Ads

Tenía arresto domiciliario, no le importó y amenazó a su mamá con un arma



Un hombre de 39 años que cumplía arresto domiciliario en el barrio La Perla fue hasta la casa de su mamá y la amenazó con un arma. Tras el episodio, la mujer realizó un llamado al 911 que permitió al personal de la Comisaría primera llegar a la vivienda y aprehender al sujeto que cuenta con cuatro investigaciones abiertas y procesos penales previos.

Según pudo saber 0223, tras el episodio de violencia intrafamiiar, la madre del hombre hizo entrega a los efectivos de un pistolón con cartucho en recámara y numeración suprimida y un chaleco antibalas sin numeración registrable que había logrado quitarle a su hijo.

Las investigaciones confirmaron que el hombre cuenta con una condena por Robo Agravado, cuatro investigaciones abiertas y en curso por un hecho de violencia familiar en el mes de agosto; lesiones graves en ese contexto del mes de septiembre; robo agravado y averiguación de ilícito del mes de octubre y procesos penales previos por resistencia a la autoridad, hurto, averiguación de ilícito y contravenciones . En el caso intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo de María Isabel Sánchez quien dispuso la aprehensión del hombre y la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo