Home Ads

TANDIL: Encontraron el cuerpo de un chico de 16 años y tratan de determinar si fue un homicidio

 


 

El cuerpo sin vida del adolescente fue hallado este martes por la mañana, en calle Falkner, a pocos metros del cruce con Luiggi Poll (continuación de calle Chaperrouge), en Cerro Leones.

 

Una vez conocida la presencia del cuerpo en una hondonada, ubicado entre unos pastizales, aunque fácilmente divisable desde el camino, se montó un amplio operativo policial en la zona, encabezado por personal de Comisaría Segunda, mientras que efectivos de Policía Científica y el fiscal de turno, Dr. Gustavo Morey, llegaron a realizar las primeras tareas de investigación.

 

Los primeros trascendidos señalan que el cuerpo de Santiago González presentaba hematomas y golpes en diversas partes, en tanto se procederá a la autopsia en las próximas horas.

 

Momentos de profunda consternación se vivieron pocos minutos después del hallazgo, una vez que fueron notificados los familiares del joven, quienes comentaron que no sabían nada de él desde hacía varias horas y estaban buscándolo desesperadamente.

 

Inicialmente, trascendió que esta misma tarde se realizará una pericia sobre el cuerpo, para determinar el origen de una herida en uno de los ojos, dado que a simple vista los peritos no pudieron establecer si se trata de un arma de fuego, o un arma blanca.

 

En primera instancia, se especula que el deceso se habría producido al menos hacía alrededor de 12 horas antes del hallazgo.

 

Algunos elementos de la pesquisa que se establecieron hasta el momento es que entre la vestimenta del adolescente no se encontró documentación, así como tampoco su teléfono celular y la bicicleta en la que se movilizaba habitualmente, estaba en su casa del barrio Movediza.

 

Además, a partir de los primeros indicios, los investigadores no descartaron que la muerte se haya producido en otro lugar y el cuerpo fue abandonado en el sitio donde se lo encontró.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo