Home Ads

Quiso robarle el auto a una maestra, le gatilló dos veces, pero los disparos no salieron: Fue detenido



El pasado 20 de septiembre, una docente de 52 años, salió a media mañana a buscar algo de su auto, estacionado frente a la Escuela N°77 ubicada en Canesa al 3700, cuando fue sorprendida por un sujeto que, a cara descubierta, comenzó a amedrentarla amenazándola con un arma de fuego para que le entregue las llaves del vehículo, por lo que la maestra empezó a gritar.

Al ser advertida esta situación por otros integrantes de la institución, el sujeto le quitó a la mujer las llaves del rodado y luego de gatillar dos veces el arma sin que se efectúe el disparo, huyó corriendo.

Se inició entonces una investigación por Tentativa de robo agravado con intervención de la UFI N°6 a cargo de la Dra. Díaz. Gracias a las pruebas y testimonios colectados, personal de la Subcomisaría Parque Hermoso logró identificar al hombre involucrado.

Este miércoles se efectivizó el allanamiento y detención dispuesto por el Juzgado de Garantías N°4 en un domicilio del barrio Parque Palermo perteneciente a la madre del causante, donde se detuvo al malviviente de 30 años, quien fue alojado en la Unidad Penal 44.

El detenido cuenta con antecedentes penales por: tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego, robo agravado por su comisión con arma de fuego y privación ilegítima de la libertad y portación de arma de fuego de uso civil; habiendo sido aprehendido por la misma dependencia policial por un hecho de violencia de género en el que permaneció en el penal hasta el mes de agosto.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo