Home Ads

LA COSTA: Atropelló, se dio cuenta que se confundió de persona y todo por una infidelidad


“Claramente le estaban comiendo a la mujer”, dijo Rodrigo la víctima de esta locura que ocurrió el domingo el Santa Teresita quién fue arrastrada durante 4 cuadras por un automovilista fuera de sí que buscaba al amante de su esposa.

 

El joven relató que vió un auto frente a su local de tienda de cultivo y que los movimientos eran extraños. Todos el tiempo se movía hacia adelante y hacia atrás y tocaba bocina por los que chico salió pensado que era un cliente. Al recibir insultos pensó que se trataba de una amenaza de lo que catalogó “La mafia de La Costa” que ataca a esta clase de locales y les roba productos de cultivo o plantas.

 

Por eso, tomó coraje y se paró frente al auto para enfrentar a quién lo incitó a pelear. Pero el conductor no bajó, decidió acelerar y lo arrastró durante 200 metros para luego parar y comenzar a intercambiar golpes.

 

Físicamente estoy muy bien pero estoy nervioso. Me decía te voy a dar una lección pero se quería ir y le dije: damela ahora y lo confronté. Se confundió con un pibito que trabaja a la vuelta y venia a amenazarlo.

 

La policía en principio no le tomó la denuncia y tras la difusión de las imágenes se decidió iniciar una causa por las amenazas. Rodrigo dijo que el hombre está loco, es un asesino y todo el accionar fue delante de un menor que edad que viajaba en el asiento del acompañante.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo