Home Ads

Murió el hombre que ingresó al hospital con multiples golpes



En la mañana del domingo 18 de septiembre pasado, un hombre de 40 años fue trasladado al HIGA inconsciente, con politraumatismos varios sobre la superficie corporal, en apariencia, producto de una golpiza.

Se desconocían tanto las circunstancias personales como así también qué era lo que le había sucedido, resultando (luego del mediodía) que su estado derivó en una intervención quirúrgica y su internación en cuidados intensivos.

Se presentó en el nosocomio una mujer que lo reconoció: este masculino era su esposo quien a las 02.30 horas de la madrugada, había salido a comprar cigarrillos a bordo de su bicicleta, desconociendo lo ocurrido a posterior.

Bajo las órdenes del Dr. Alejandro Pellegrinelli de la Ufi nro. 05 en turno, los efectivos de la Comisaría 3ra realizaron diversas tareas investigativas logrando individualizar al autor del hecho, procediendo el 22 de septiembre al allanamiento de dos viviendas (una en el barrio Termas Huinco y la otra en Cerrito Sur), hallando armas de fuego, estupefacientes y diversos elementos sin procedencia justificada.

El imputado al momento se encuentra prófugo, librándose la orden de detención para el mismo. En el día de ayer, desde el HIGA informaron el deceso de Aníbal Gigena por lo que para las 16 de hoy, está prevista la operación de autopsia a cargo del médico de policía.


linko
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo