Home Ads

Mató a puñaladas a su hermano en frente de su hija y su pareja



Un taxista de 52 años fue cruelmente asesinado a puñaladas por su hermano, ante la presencia de su hija adolescente y su pareja, quienes vieron aterrorizadas como el agresor habría atacado en reiteradas oportunidades a la víctima.

El violento hecho ocurrió en una esquina del barrio cordobés de Rosedal, dónde el hombre iba con su familia, hasta que  fue interceptado por su asesino, quien manejaba un Chevrolet Corsa, y lo  habría agredido luego de una breve discusión.

De acuerdo al relato de los testigos, el autor del crimen usó un arma blanca con la que le produjo las graves heridas que le ocasionaron la muerte.

La nena, de 13 años, y la mujer gritaban desesperadas pidiendo auxilio. Sin embargo, cuando los vecinos escucharon y salieron a ver qué sucedía, se encontraron con la escena de terror.

El atacante abandonó el vehículo y escapó de la zona a pie, mientras que la víctima se desangraba en la calle, hasta que lo trasladaron en auto al Hospital Misericordia, donde constataron el deceso. 

“Estábamos todos desesperados. No sabíamos cómo reaccionar”, expresó uno de los vecinos que asistieron a la víctima. “La nena vio todo, fue de terror”, agregó otro aún conmocionado por el hecho. 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo