Home Ads

Mataron a un joven en un accidente de tránsito y el conductor se dio a la fuga





La policía y la Justicia investigan la muerte de un joven de 24 años que habría sido atropellado esta madrugada en la zona del puerto y que fue hallado tras un llamado al 911. El rodado involucrado no pudo ser ubicado hasta el momento y es intensamente buscado.

Personal de la comisaría tercera arribó tras un llamado al 911 a la calle Acha entre Gaboto y Solís donde hallaron a un joven de 24 años sin vida, tendido sobre la cinta asfáltica, con traumatismo de cráneo . “El personal policial observó una huella de un neumático al lado del cuerpo”, informaron autoridades policiales.

El deceso fue confirmado por los profesionales del Same que llegaron al lugar y miembros de Policía Científica realizaron una serie de medidas en el marco de una causa por homicidio culposo a cargo del fiscal Pablo Cistoldi que ya ordenó la realización de la autopsia de rigor.

Con algunas dificultades para el hallazgo de testimoniales o materíal de cámaras de seguridad de la zona, desde la fiscalía 11 se ordenaron distintas tareas para esclarecer el hecho y hallar al rodado interviniente.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo