Home Ads

MAR DEL PLATA: Desesperada búsqueda de una menor de 16 años que se encuentra embarazada



Una chica de 16 años de Mar del Plata que cursa un embarazo hace dos meses se encuentra desaparecida y por estas horas es intensa la búsqueda que mantiene la familia y la policía para tratar de ubicarla cuanto antes.

 

Sin dar detalles sobre las circunstancias de la desaparición, autoridades de la comisaría quinta solicitaron colaboración a la comunidad en el marco de las tareas investigativas que se intensifican desde la tarde de este viernes.

 

Fuentes policiales confirmaron que la chica buscada se llama Yaqueline y que vive en un departamento del barrio Soip. Mide 1.50 metros de estatura aproximadamente y es morocha, según detallaron.

 

Antes del último contacto, la menor tenia su celular y vestía una "calza negra, zapatillas vapor de color blanco con pipa celeste y una campera fucsia fosforescente". "Es de contextura robusta ya que se encuentra embarazada de 2 meses", aseguraron desde la Jefatura Departamental.

 

En caso de tener alguna información fehaciente sobre el paradero de la adolescente, se ruega inmediata comunicación a la comisaría quinta ubicada en Púan N°2251, a través del 484-2578 o del correo criaquintamdp@gmail.com. Las personas también pueden avisar al 911. En la causa interviene la fiscal Romina Díaz.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo