Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Se enfrentaron en el barrio Belgrano y terminaron internados al herirse con un cuchillo

 

Guardia Hospital de General Juan Madariaga

Luego de concurrir a una fiesta que se realizó en un domicilio, dos hombres se enfrentaron en inmediaciones de Ecuador y Chile del barrio Belgrano y uno de ellos sacó un cuchillo de tipo carnicero y le provocó heridas a otro. Sin embargo, el atacante también terminó con cortes y los dos debieron ser llevados al Hospital Municipal.

 

Todo sucedió cerca de las 7 de la mañana del domingo cuando la policía arribó al lugar después de un llamado al 147 que advertía que los dos hombres estaban tirados en el piso.

 

El de 35 años tuvo que ser llevado por el SAME con cortes en el lateral del tórax y en el antebrazo. Por las lesiones debió ser suturado en la guardia del centro asistencial comunal.

 

Por su parte, el atacante de 31 años que fue demorado, tenía un golpe en la cabeza y dolores en la zona lumbar por lo que tuvo que ser internado en observación.

 

La policía científica fue convocada al sitio para realizar pericias y se pudo recuperar un cuchillo del tipo carnicero con una hoja de unos 19 centímetros.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo