Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Se conocieron por internet, lo citó en su casa, le sacó el celular y luego quiso hacerle creer que lo había perdido



Una historia de pasión que no prosperó y que terminó con un teléfono celular de más de 50.000 pesos –nuevo- en manos de quién no es su propietario. Así, se puede resumir esta historia que tuvo lugar en nuestra ciudad en las últimas horas y que terminó con una denuncia penal por el hurto del aparato marca Samsung Galaxy.

 

Todo comenzó con chateos por Facebook. Ambos se conocían, al menos de vista, y los chateos comenzaron a vislumbrar una eventual historia que permitiría que ambos se conocieran.

 

El encuentro se produjo en la casa de ella, sobre Calle 2, pero el denunciante sólo pudo acceder al terreno y no a la casa. La joven lo recibió con un beso apasionado y él notó que con su mano –según su denuncia- le extrajo el teléfono celular que tenía en uno de los bolsillos de su jean.

 

Me rodeó la cintura y con su mano derecha me sacó el celular”, pudo relatar el damnificado al denunciar el caso en la policía.

 

Por su parte, la mujer le pidió unos minutos para ir al interior de la casa para avisar a su familia de que saldría durante algunos minutos con el hombre. Él cree que allí apagó el aparato y lo dejó en el interior de la vivienda.

 

Ambos siguieron hablando y, de manera insistente, el joven le remarcó que se había dado cuenta mientras que ella se defendió y le reiteró, una y otra vez, que posiblemente se le había caído durante el viaje hacia su casa.

 

Se inició una causa por hurto.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo