Home Ads

MADARIAGA: Identificaron como Jorge Miranda al hombre encontrado muerto en un canal del Quintanilla



Jorge Miranda de 44 años fue encontrado fallecido en el interior de un canal de la Calle 33, en cercanías de la Ruta 56.

 

Un grupo de niños que jugaba en la zona vieron el cuerpo y dieron aviso a sus padres para que se comuniquen con la policía.

 

Según los primeros datos recolectados por la policía científica, la data de la muerte era de entre 8 y 12 horas. El dato es coincidente con la última vez que lo vieron con vida a Miranda en la zona del Paseo “El Temblor”, frente al Paseo del Bicentenario.

 

En el sector del puente desde el cual cayó había resto de bolsas con pegamento. La hipótesis más fuerte es que se haya sentado en la baranda de concreto y cayera al canal.

 

Por estos días, y a falta de lluvias, el lugar se encuentra con muy pocos centímetros de agua por lo que el cuerpo impactó con el concreto.

 

Aún restaba establecer, mediante una operación de autopsia que se realizaría en Pinamar si realmente Miranda falleció por la caída u horas después por las heridas o el paso de un pequeño flujo de agua que complicó la situación del hombre ya herido.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo