Home Ads

MADARIAGA: El presidente de la Fiesta del Gaucho informó que ya está armada la grilla y que la venta on line tiene buena repercusión



Daniel Jaureguiberry dialogó con CNM Radio durante el sábado y dio detalles de la organización de la Edición de las Bodas de Oro de la Fiesta Nacional del gaucho que se realizará entre el 7 y el 11 de diciembre próximos.

 

Anticipó que la grilla ya está confeccionada en un 99% con Cumbia a Fondo el miércoles 7, Carlos Ramón Fernández y Ceibo el viernes 9, Juan Fuente y Guitarreros el sábado 10 y Soledad el domingo 11.

 

Agregó que sólo faltan definir los del Pre Festival Buscando Nuevos Valores y cerrar alguna contratación de artista local.

 

Otro lado, para el jueves 8 –día del aniversario de la ciudad- la entrada será gratuita y la grilla correrá por cuenta del municipio sin que se haya informado aún sobre los artistas que estarán en el Argentino Luna.

 

También habrá un recordatorio y homenajes: serán convocadas las Flores del Pago y Buenas Mozas y también los Ex Presidentes que estuvieron al frente de la Asociación Civil.

 

“Siempre se trabajó sin fines de lucro y creemos que se merecen un reconocimiento general. Sabemos que hay muchas otras personas para reconocer en estos 50 años”

 

Entradas anticipadas

 

En cuanto a la venta on line que se lanzó hace una semana y que permite la forma de pago en cuotas, Jaureguiberry confirmó que ya hay pases vendidos para todas las noches. Estimó que esto se debe a que muchas familias encuentran la oportunidad de pagar por partes o, tal vez, que personas de otras localidades puedan asegurarse su ingreso con semanas de antelación.

 

También habrá servicio de boletería en el ingreso, pero allí habrá que abonar en efectivo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo