Home Ads

MAR DEL PLATA: Le tocó la pierna a una militante, huyó, apareció prendido fuego y no descartan un homicidio

 


 

Un hombre de 39 años que había viajado a Mar del Plata para participar de un encuentro político de la Coalición Cívica falleció este domingo luego de sufrir quemaduras de gravedad en el camping municipal donde se encontraba alojado, en la zona sur de la ciudad, en el marco de una serie de circunstancias que la policía y la justicia buscan esclarecer.

 

La víctima es un hombre oriundo de la localidad de San Fernando, quien ingresó esta madrugada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en una ambulancia del SAME proveniente del Camping “El Faro” con quemaduras en rostro y el resto de su cuerpo.

 

El hombre fue identificado como Diego Antunín, de 39 años, quien se encontraba alojado en un bungalow junto a otras personas dentro del camping municipal ubicado en el kilómetro 12 de la ruta 11, frente al barrio Alfar.

 

Este bungalow era ocupado por seis personas: un matrimonio, tres hombres y una mujer, quienes habían llegado en las últimas horas a Mar del Plata para asistir a un encuentro político organizado por la Coalición Cívica, denominado “Caravana Cívica”, con la presencia de algunos de sus principales referentes nacionales.

 

En horas de la noche, la víctima regresó al camping en presunto estado de ebriedad, tras lo cual habría tocado a una de las mujeres con las que compartía el alojamiento, quien también formaba parte del grupo que viajó debido al encuentro político.

 

Según fuentes policiales, la mujer denunció que el sujeto le habría tocado la pierna mientras ella se encontraba recostada en su cama, ante lo cual gritó y él se retiró.

 

Lo que por estas horas buscan esclarecer la Policía y el fiscal de turno, Alejandro Pelegrinelli, es lo que sucedió después de esa discusión.

 

Según las primeras versiones, apenas unos minutos después todos los ocupantes del bungalow escucharon gritos fuera y al salir visualizaron al individuo sobre el pasto, prendido fuego, con quemaduras en todo su cuerpo.

 

Ante este episodio, el personal del camping solicitó la asistencia del SAME, cuyo personal se hizo presente en el lugar y trasladó al hombre hasta el Hospital Interzonal, donde en horas del mediodía finalmente falleció.

 

En tanto, la mujer fue trasladada hacia la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia correspondiente.

 

El fiscal Alejandro Pelegrinelli de la Fiscalía N°5 en turno dispuso se inicien actuaciones por Averiguación de Ilícito.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo