Home Ads

Buscan a una mujer que dijo que iba a la casa de su prima y nunca llegó



La desaparición de Luisa Cantini tiene en vilo a su familia, que desde el viernes 21 de octubre no sabe nada de ella. A las 18:50 de ese día salió de su casa en Tigre cuando avisó que iba a visitar a su prima en la localidad de Ricardo Rojas, pero nunca llegó. Inmediatamente, los familiares realizaron la denuncia.



La mujer de 45 años vive en el barrio Los Troncos con su pareja y sus cuatro hijos de 13, 16, 19 y 22 años. Se llevó el documento, la tarjeta SUBE y el celular que apareció un día después en Constitución.

Nair, una de sus hijas, contó a TN y La Gente que es la primera vez que su mamá desaparece. “El sábado a las 19:00 nos llamó y nos dijo que estaba bien. Pero a las dos horas, un desconocido le escribió al teléfono de la pareja diciendo que había encontrado en el subte el teléfono de mi mamá. Nosotros llamamos y mandamos mensajes, pero no nos contestaron”.



Además, la familia se comunicó con la prima de Luisa y les confirmó que nunca había llegado a su casa. “No sé qué le pudo haber pasado, estamos todos muy preocupados. Con la pareja vive hace 17 años y en 10 días tienen fecha de casamiento”.



La última vez que la vieron, Luisa vestía una remera negra con la estampa del cantante Sergio Denis, llevaba una calza negra, una vincha blanca en el pelo y un bolso negro. Cualquier información hay que comunicarse con la comisaría del Barrio Los Troncos o al teléfono: 11-3010-1860




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo