Home Ads

Varios vecinos denunciaron a un hombre por golpear a un perro con un palo en la cabeza


El hombre que repetidas veces golpeó a su perro. Además, filmaron una de las agresiones: en las desgarradoras imágenes, que luego subieron a las redes sociales, se ve cómo el sujeto le pega palazos en la cabeza y el cuerpo a su mascota.

Sobre la calle 72 entre 2 y 3, en la plata baja de un edificio, es donde vive el hombre acusado por los vecinos, que aseguran que hace tiempo escuchan el sufrimiento del perro, de acuerdo a testimonios de diferentes personas del barrio a El Día.

Muchos señalaron que “el hombre le pega todos los días con ese palo y los gritos [sic] del perro son desgarradores”.

El video se viralizó y tuvo eco en las asociaciones protectoras de animales, que promovieron una denuncia contra el hombre ante las autoridades municipales. Además, buscan que se abra una investigación en la Justicia.

Vecinos y miembros de esas asociaciones realizaron hoy a las 16 una marcha para repudiar la violencia contra los animales y para que las autoridades le saquen el perro al agresor y así pueda ser atendido por los veterinarios del Departamento de Zoonosis.

Uno de los grupos de defensa a los animales exigió a través de las redes: “Pedimos el urgente rescate de este pobre santo de las manos de ese demente”.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo