Home Ads

Buscan desesperadamente a una jubilada de 72 años: Salió a hacer las compras y nunca volvió a su casa



El 22 de agosto María Ángela Francioni salió de su casa para ir a hacer las compras en el supermercado en pleno centro de la ciudad de Pilar, pero nunca más volvieron a verla. Este martes familiares, vecinos y amigos de la mujer de 72 años se manifestaron para pedir por su aparición.

La última imagen de Francioni fue registrada por una cámara de seguridad que la ubicó, el mismo día que desapareció, cerca de una parada de colectivos en la zona del Hospital Sanguinetti. No obstante, no se sabe si subió al transporte público, pero sí se confirmó que en el domicilio había dejado la tarjeta SUBE y su teléfono celular.



Tras la denuncia de la familia por averiguación de paradero, la policía empezó a revisar cámaras tanto públicas como privadas, es decir las que pertenecen a comercios o particulares, para seguirle el rastro a la mujer y tratar de dar con ella.

En diálogo con el portal Pilar del Todos, la hija de Francioni contó que la mujer fue buscada en otras comunas, en casa de amigos, e incluso se hicieron rastrillajes con perros, pero hasta el momento no surgió ni una sola pista.

Quién es María Ángela Francioni, la mujer que se encuentra desaparecida

Francioni es viuda y madre de dos hijos, uno de ellos fallecido hace ocho años. Si bien tiene domicilio en la provincia de Córdoba, donde también vive actualmente su hermana, había viajado a Buenos Aires hace algunas semanas para hacer una transacción con la venta de unos terrenos.



Sin embargo, al revisar el celular de Francioni, se supo que ella desistió de la venta de esas tierras, ya que envió audios negándose a realizar la transacción.

En las últimas horas, allegados a la mujer se manifestaron para pedir por su aparición frente a su vivienda, en la calle Lauría al 1000, y realizan periódicamente periódicamente rezos delante de la Parroquia de Pilar.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo