Home Ads

Una nena le sacó la moto a su mamá, salió a la calle y la atropelló un camión



Una niña de trece años que circulaba a bordo de una motocicleta fue víctima de un siniestro vial, luego de ser embestida por un camión.

Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno, el hecho se registró en un sector del barrio Santa Rita de la localidad de Palma Sola, cuando una niña de 13 años circulaba a bordo de una moto marca Zanella de 110 cc de cilindradas y por causas que se tratan de establecer, fue embestida por el conductor de un camión marca Iveco. Las mismas fuentes consultadas por El Tribuno permitieron saber que el conductor del vehículo de gran porte no habría logrado evadir la figura de la víctima y terminó embistiéndola.

Los efectivos de la Seccional 36º de la localidad de Palma Sola se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same para que traslade a la víctima al nosocomio local.

Los efectivos de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar y le realizaron el test de alcoholemia al conductor del camión, arrojando como resultado negativo.

Por otra parte, se supo que el hecho fue remitido al Juzgado Contravencional por la edad de la protagonista a bordo de un rodado y los padres deberán responder a las actas de infracción.

El estado de salud de la niña es favorable.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo