UN VIDEO COMPROMETE A L-GANTE: aseguran que salió de un hotel alojamiento con una mujer que no es Tamara Báez

 


 

L-Gante está en el ojo de la tormenta por un video que circula en TikTok. Quienes lo difundieron aseguraron que fue grabado en la puerta de un hotel alojamiento, donde habría asistido acompañado de una chica que no es Tamara Báez, la mamá de su única hija. La mujer en cuestión se llama Luli Romero, y la conoce desde hace tiempo porque es una de las bailarinas que contrata para sus videoclips.

 

Al darse cuenta del escrache, la joven salió a defenderse en las redes sociales, y hasta se metió en un grupo de fans de Justin Bieber para limpiar su nombre. “Me están escrachando saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”, se lee en uno de los comentarios, mientras que en otro pidió que la ayudaran a denunciar la grabación para que la eliminaran.

 

Quienes vieron sus mensajes no tuvieron piedad. “¿Denunciar qué amiga? Bancatela si sos tan piola de ir a meterte con chabones así”, le dijeron. Hasta el momento, el músico de cumbia 420 no emitió palabra al respecto, pero quienes están pendientes de sus publicaciones confirmaron que ambos se vieron ayer en la grabación de un videoclip.

 


La reacción de Tamara Báez ante los nuevos rumores de infidelidad de L-Gante

 

A Tamara Báez se le llenó la casilla de mensajes de Instagram tras la aparición del supuesto video de su pareja saliendo de un hotel alojamiento con otra mujer. Aunque no comentó nada sobre eso, se fue de su casa de General Rodríguez para distenderse en lo de una amiga en Villa Devoto.