Home Ads

Se olvidó de cerrar la puerta de su casa y su nene de 2 años se escapó: Lo encontraron jugando en las vías del tren



Una pesadilla hecha realidad fue la que padeció una madre de la localidad bonaerense de Berazategui, al advertir en medio de la noche que su hijo de dos años había desaparecido de su casa.

Toda la secuencia duró solo unos minutos pero cargados de dramatismo, a partir del momento en el que la mujer se dio cuenta que, en un descuido, había dejado el portón abierto de su domicilio, ubicado en la calle 28 y 151.

Desesperada, la madre se acercó a la comisaría de Villa España para pedir ayuda y así se inció una búsqueda en las cámaras de seguridad del municipio, las cuales registraron el paso del nene en dirección al paso de vías.

Si tomar consciencia del peligro que corría, el chico se puso a jugar en ese lugar y así lo encontraron los efectivos que salieron a rescatarlo, antes de que pudiera resultar lastimado.

El video del rescate fue difundido por el medio Periódico El Progreso y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. En tanto, el menor fue restituído a su madre y se encuentra en perfecto estado.

Otro caso similar, que terminó en tragedia

Hace unos meses atrás hubo un caso similar en la provincia de Mendoza cuyo desenlace, desafortunadamente en esa oportunidad, fue trágico. Un nene de 2 años cruzó la calle corriendo, una camioneta Ecosport lo embistió con la parte delantera derecha y falleció.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero murió cuando intentaban reanimarlo. La tragedia ocurrió en la mañana de este martes en la ciudad de Junín, Mendoza.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cuando la mamá del nene estaba junto a su tío sacando escombros de su casa ubicada en la calle Corvalán. En un descuido, el chico se escapó corriendo, atravesó la calle sin mirar y la camioneta lo chocó con tanta fuerza que lo arrojó a un costado de la calle.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo