Home Ads

Quiso arrojar a las vías del tren a su hijo de 5 años



Un suceso dramático ocurrió en las últimas horas. Una mujer quiso suicidarse arrojándose a las vías del tren Roca, en la localidad bonaerense de City Bell, con su hijo en brazos, pero su cuñada se lo impidió. La madre fue detenida por la Policía y está acusada por "tentativa de homicidio, agravada por el vínculo". 

El hecho sucedió el domingo pasado por la noche en la zona de Camino Centenario y 466, en City Bell, La Plata. Lugar donde están las vías del Tren Roca. La mujer salió de su casa con su hijo de cinco años y antes de hacerlo les advirtió a su familia que se quitaría la vida.

La madre se dirigió a las vías del tren y una cuñada de ella, se preocupó por su advertencia de suicidio y decidió seguirlos. La mujer llegó a la zona mencionada y tomó a su hijo en brazos cuando se acercaba una formación del ferrocarril. Fue en ese momento que la tía del menor la enfrentó y logró sacarle al niño.

La mujer que evitó la tragedia llamó a la Policía tras lo sucedido y rápidamente unos efectivos policiales arribaron al lugar. Cuando llegaron encontraron a la madre tirada en el piso luego de recibir una golpiza y la otra mujer se encontraba en estado de shock, mientras sujetaba al pequeño de cinco años. 



Según la tía del nene, la detenida se dirigió hasta ese sitio con intenciones de suicidarse y ella se interpuso antes de que se arrojara a las vías. Tras esto, se produjo una pelea entre ambas dado que ella intentaba quitarle de los brazos al pequeño y la imputada se había empeñado en suicidarse junto a su hijo. Es por eso que las dos tenían marcas en el cuerpo.

Los oficiales del Comando de Patrullas de La Plata arrestaron a la madre y la trasladaron a la comisaría 10°. La mujer fue imputado por "tentativa de homicidio, agravada por el vínculo" e interviene en la causa al Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno número 5, a cargo de Juan Menucci.

Por último, el menor no resultó herido y se encuentra bien. El servicio de niñez actuó en el momento y derivó al chico a cargo de su abuelo paterno, quien tendrá la responsabilidad de cuidarlo mientras su madre enfrenta los cargos que se le imputaron.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo