Home Ads

PINAMAR: Sigue abierto el concurso de guardavidas para cubrir vacantes



La Municipalidad de Pinamar anunció la apertura al llamado a concurso de guardavidas para cubrir posibles vacantes de cara a la próxima temporada estival. 

Mediante la Dirección de Seguridad en Playas, ubicada en Avenida del Mar y calle Eolo, se recibirá a los interesados hasta el 30 de septiembre.

La comuna aclaró que al momento no hay vacantes disponibles en el cuerpo de guardavidas municipales, pero igualmente dio lugar a la apertura según lo exige la ordenanza vigente.

En el lugar se deberá presentar de 9 a 14 el formulario de inscripción, apto físico, dos fotos carnet 4X4 a color, original y fotocopias del DNI, original y fotocopias de instrumento público (que acredite residencia en Pinamar) y original y fotocopias de libreta de guardavidas.

Por su lado, las pruebas académicas y de pedestrismo se desarrollaran el sábado 1 de octubre en el Polideportivo Municipal, situado en Intermédanos 211, mientras que la prueba de natación se llevarán a cabo en el Club San Vicente, en Júpiter 1009.

También habrá una charla apoyo, titulada "Vientos, mareas y navegación", que se dictará el lunes 26 de septiembre a las 15 en el Teatro de la Torre: el tema se evalúa en los exámenes del concurso.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo