Home Ads

PINAMAR: El furor por las figuritas del mundial continĂșa y cada jornada de venta se vuelve una batalla por los sobres

  


Gonzalo Moreno es comerciante del Maxikiosko Aeropuerto de Pinamar y mostrĂł como es un dĂ­a en el que llegan los sobres de figuritas del mundial y la cuadra se llena de personas que firman fila en la calle para conseguir las suyas.

 

En una nota brindada a Telpin TV relatĂł que se debieron establecer algunos lĂ­mites para hacer todo mĂĄs equitativo: se venden 4 paquetes por persona porque se detectĂł que los chicos van con poco dinero y los grandes usaban todo lo que tenĂ­an en sus bolsillos para llevarse el stock.

 

Igualmente reconociĂł que es poca la cantidad que llega y que de la fila que se forma, sĂłlo 14 o 15 llegan a llevarse los 4 paquetes por persona cada dĂ­a en que se produce la entrega.

 

Para hacerlo mĂĄs organizado se avisa con antelaciĂłn acerca de la entrada del producto.

 

Es una locura. AsĂ­ no pasĂł nunca.

 

Moreno indicĂł que se venden al precio oficial de 150 pesos y criticĂł las alternativas en internet en donde te venden planchas adhesivas para completarlo que no son las originales. AcĂĄ el problema se dio porque los supermercados compraron mucho por el dinero que tienen y nos dejaron a los kioskeros sin posibilidad de competir.

 

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo