PINAMAR: El furor por las figuritas del mundial continúa y cada jornada de venta se vuelve una batalla por los sobres

  


Gonzalo Moreno es comerciante del Maxikiosko Aeropuerto de Pinamar y mostró como es un día en el que llegan los sobres de figuritas del mundial y la cuadra se llena de personas que firman fila en la calle para conseguir las suyas.

 

En una nota brindada a Telpin TV relató que se debieron establecer algunos límites para hacer todo más equitativo: se venden 4 paquetes por persona porque se detectó que los chicos van con poco dinero y los grandes usaban todo lo que tenían en sus bolsillos para llevarse el stock.

 

Igualmente reconoció que es poca la cantidad que llega y que de la fila que se forma, sólo 14 o 15 llegan a llevarse los 4 paquetes por persona cada día en que se produce la entrega.

 

Para hacerlo más organizado se avisa con antelación acerca de la entrada del producto.

 

Es una locura. Así no pasó nunca.

 

Moreno indicó que se venden al precio oficial de 150 pesos y criticó las alternativas en internet en donde te venden planchas adhesivas para completarlo que no son las originales. Acá el problema se dio porque los supermercados compraron mucho por el dinero que tienen y nos dejaron a los kioskeros sin posibilidad de competir.