Home Ads

Nike busca empleados con y sin estudios universitarios: Cuáles son los requisitos y cómo postularse



A pesar de la crisis económica que atraviesa Argentina y el resto del mundo, empresas multinacionales continúan apostando al crecimiento en nuestro país y deciden enriquecer su planta de empleados abriendo bolsas de trabajo a través de diferentes plataformas web.

Es el ejemplo de Nike, la compañía multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de artículos deportivos, que abrió una serie de vacantes de trabajo para graduados universitarios y trabajadores que cuenten con secundario completo. 

Además, la firma solicita nivel avanzado de inglés, manejo  de excel, y experiencia en puestos similares, en el caso de los puestos profesionales; en tanto que para el resto de las posiciones algunos de los requisitos son experiencia en ventas y atención al cliente, y disponibilidad inmediata.

En la publicación de los puestos, Nike garantiza “un generoso paquete de recompensas totales, un ambiente de trabajo informal, una cultura diversa e inclusiva y una atmósfera electrizante para el desarrollo profesional”.

Vacantes laborales disponibles en Nike

Influencer Marketing Coordinator

A quién apunta la búsqueda:

Buscamos un Coordinador de Marketing de Influencers para Nike Argentina que impulsará y mantendrá una poderosa red y cartera de catalizadores culturales e influencers, para energizar y alimentar las necesidades locales de la marca.

Tareas:

Supervisar todos los aspectos de los proyectos de relación con Catalyst, de extremo a extremo, incluidos contratos, presupuesto, soporte de productos, marketing y comunicaciones.

Integrar el enfoque funcional a los planes generales de marca de temporada, desarrollando ideas innovadoras y creativas para la cartera de personas influyentes.

Conectar el pulso de la ciudad y la cultura a la ofensiva estacional de la marca, teniendo una mente centrada en el consumidor que conecta la marca y las necesidades del consumidor.

Obsesionarse con las narrativas de productos y las estrategias de siembra para garantizar un enfoque culturalmente relevante, transformador y centrado en el consumidor.

Liderar el equipo de marketing multifuncional detrás de los planes de activación para lanzamientos de productos especiales seleccionados

Adoptar un comportamiento multitarea y de búsqueda de información con pasión por compartir conocimientos en toda la empresa con un enfoque abierto, positivo y empático.

Requisitos:

Egresado Universitario de las carreras de Comunicación Social; Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales; Licenciatura en Periodismo o afines

Al menos 5 años de experiencia comprobable en puestos similares, ya sea en empresas y/o agencias de comunicación

Inglés - fluido (tanto escrito como oral)

Fuerte conocimiento en Brand PR y en el desarrollo de estrategias de comunicación para el posicionamiento de productos, servicios y/o mensajes.

Fuerte conocimiento en el panorama cultural y deportivo Gen-Z

Gestión de influencers y construcción de relaciones.

Actitud innovadora y proactiva, busca oportunidades para seguir impulsando la marca

Experiencia en marketing cultural local y una comprensión confirmada del consumidor, el influencer y la posición de Nike dentro de él.

Inventory analyst

A quién apunta la búsqueda:

Buscamos un Analista de Inventario para apoyar a la Organización de Planificación dentro del Cono Sur, responsable de desarrollar planes de inventario.

El candidato ideal demostrará sólidas habilidades analíticas y capacidad para colaborar, influir y alinear socios interfuncionales.

Este rol es responsable de desarrollar planes de inventario para Argentina y Uruguay, evaluando riesgos y oportunidades para impulsar niveles de inventario saludables.

Tareas:

Pronóstico del nivel de inventario a corto, mediano y largo plazo

Desarrollar y analizar KPIs para evaluar riesgos y oportunidades.

Genere informes y proporcione información para garantizar niveles de inventario saludables y contribuir al proceso de toma de decisiones.Si este es usted, será una fuente de información para muchos socios internos clave. al proporcionar planes de inventario que respaldan el negocio

En este rol, llevará a cabo un análisis para identificar proactivamente los riesgos y desafíos, al mismo tiempo que podrá contar una historia, generando claridad para sus socios clave.

Requisitos:

Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín

Nivel de inglés avanzado (exclusivo)

Conocimiento avanzado de Excel (exclusivo)

Experiencia en planificación en puestos similares (deseable)

Fuertes habilidades analíticas y de comunicación, proactividad, habilidades de colaboración entre equipos y autonomía.



Vendedores y cajeros part time y full time - Zona Norte y Quilmes, Buenos Aires

Responsabilidades:

Brindar atención a los clientes a través de las diversas técnicas de venta y conocimiento del producto para generar confianza, así como recomendar el producto correcto para cerrar la venta

Generar la conexión entre el cliente y la marca a través de una experiencia de servicio premium, así como adaptar las historias de la marca al piso de venta

Mantener el conocimiento de todas las áreas de la tienda y estar disponible para operar la caja registradora, realizar tareas de depósito, reposición, tareas de limpieza y presentaciones visuales cuando sea necesario

Servir como fuente de información para los consumidores y futuros nuevos ingresos. Buscar oportunidades de aprendizaje para desarrollar un nivel más avanzado y especializado de la venta

Ayudar en la formación de nuevos empleados

Trabajar en conjunto con el equipo de prevención de pérdidas para identificar probables riesgos de robo, así como reportar cualquier incidente o actividad irregular al supervisor

Requisitos:

Secundario completo

Experiencia mínima de 6 meses a 2 años en ventas de tiendas retail o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente

Disponibilidad inmediata

SUELDO ESTIMADO: $109.662 

Cómo postularse a la bolsa de trabajo de Nike

La compañía multinacional estadounidense Nike publicó una lista de vacantes laborales en su cuenta oficial en LinkedIn: 1,000+ Nike Argentina jobs in United States (62 new) (linkedin.com)

Para poder aplicar será necesario ingresar al sitio: Sitio web oficial de Nike. Nike AR crearse un perfil personal, y acceder al perfil de la empresa. Luego, seleccionar el puesto requerido en base a sus aptitudes, completar con los datos personales y enviar el CV.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo