MAR DEL PLATA: Entró a robar a un kiosko y se stockeó como para dos meses

 


 

Un botín de golosinas, cigarrillos y encendedores delataron a un joven de 20 años que caminaba por el barrio Belisario Roldán acusado de violentar un kiosco ubicado en la zona de Punta Iglesias.

 

La detención ocurrió en horas de la madrugada cuando la Policía Local divisó a un hombre que caminaba con varias bolsas de mercadería que no pudo justificar, según pudo saber 0223.

 

Se trata de un delincuente con frondosos antecedentes: robo agravado, hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, hurto, tentativa de robo agravado por su comisión en poblado y en banda, tentativa de robo agravado por escalamiento, robo y violación de domicilio.

 

El blanco fue un kiosco de la zona de Punta Iglesias que había sido violentado en los instantes previos. El dueño del comercio denunció el faltante de golosinas, cigarrillos y encendedores, por lo que rápidamente los artículos fueron restituidos.

 

El fiscal de Flagrancia Carlos Russo dispuso la formación de una causa por el delito de robo y el posterior traslado del joven de 20 años a la Unidad Penal Nº44 de Batán.