Home Ads

MAR DEL PLATA: Encontraron a Mía en La Plata



Mía, la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el sábado, fue localizada este martes al mediodía en la ciudad de La Plata, en una tarea conjunta que realizaron los efectivos de la DDI de la capital provincial con la DDI Mar del Plata. Si bien no trascendieron mayores detalles se encontraría en buen estado de salud.

 

La joven había sido vista por última vez el sábado después del mediodía cuando abandonó el predio del club Biguá -donde juega al hockey-, en Fray Luis Beltrán al 5900, para regresar a su casa. Sin embargo, nunca llegó.

 

A partir de allí se inició un operativo de búsqueda para conocer el paradero de la joven. En las últimas horas había trascendido que Mía se había comunicado con sus padres y con algunos allegados para decir que estaba bien, pero la búsqueda se mantuvo activa hasta saber dónde estaba y si estaba bien.

 

Si bien no trascendieron demasiados detalles, fuentes oficiales confirmaron que la joven apareció en las afueras de La Plata y en este momento están viajando efectivos de la DDI local hacia la capital provincial para tomar contacto con ella.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo