Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Atacó a su pareja con dos cuchillos y la policía logró aprehenderlo cuando pretendía ingresar a su casa para continuar la pelea



Un hombre de 52 años de edad fue demorado por la policía en las primeras horas del sábado en medio de un ataque a la vivienda en la cual convive con su pareja en en Rivadavia 1300.

 

Una patrulla fue convocada al lugar luego de un llamado en donde advertían que una mujer era víctima de violencia de género. Cuando arribaron al sitio el hombre estaba exaltado y golpeaba la puerta para que le abrieran. Comenzó a insultar a los servidores públicos y les advertía que no tenían permiso para acceder a su propiedad.

 

No obstante, la mujer pedía a gritos que la ayudaran y los policías entraron al domicilio y dialogaron con la víctima que tenía cortes y marcas de golpes en su cara y manos. Ella les aseguró que su pareja la había atacado con un cuchillo por lo que redujeron al acusado y procedieron a revisarlo. En el cacheo le encontraron dos cuchillos que fueron secuestrados y lo aprehendieron por lesiones agravadas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo