Home Ads

Encontraron asesinado a puñaladas a un nene de 5 años y sospechan de su hermana de 13



Un nene de 5 años apareció asesinado a puñaladas en el interior de su casa, este lunes por la noche en Arroyo Seco. La principal sospechosa del crimen es su hermana de 13 años.

El cuerpo de Benjamín tenía heridas de arma blanca. El nene se encontraba en su domicilio del barrio Santa Rita, en la ciudad ubicada 40 kilómetros al sur de Rosario, en Santa Fe. De acuerdo a las primeras versiones, solo habría estado acompañado por su hermana.

El SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) certificó la muerte del niño en el lugar, ubicado en las calles Sargento Cabral y María Garaghan.

La madre habría sido la que llamó para denunciar el hecho: se ausentó unos minutos y al regresar a la vivienda se encontró con la horrorosa escena.

Su marido, que trabaja como empleado municipal, también se encontraba fuera de la casa, de Garaghan al 1.300, a veinte cuadras de la municipalidad de Arroyo Seco. Al regresar y encontrarse con la dramática situación, tuvo que ser contenido por familiares y vecinos.

Según informaron distintos medios locales, agentes de seguridad que participaron en el operativo llamaron entre lágrimas a las autoridades judiciales para reportarles el hecho. 

Investiga el juzgado de Menores en turno de Estanislao Surraco. La joven será trasladada al Hospital Vilela, en Rosario. Trabajan personal de la Policía y de la Guardia Urbana, que secuestraron ropa de la víctima y de la joven.

La secuencia que conmociona a la ciudad santafesina comenzó al atardecer de este lunes. El niño habría recibido varias heridas punzantes. Por el tipo de crimen, interviene además un equipo interdisciplinario.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo