Home Ads

MADARIAGA (FOTOS): El Motoasado se vuelve una de las tendencias más convocantes de los últimos años



Esta tarde el predio de la Fiesta Nacional del Gaucho recibe a miles de personas de Madariaga y la zona por la realización del Motoasado: una combinación de máquinas de dos ruedas, customizadas, comidas, cerveza y buena música.

 


Un fenómeno que trasciende sólo a los amantes de las motos ya que convoca a vecinos que sólo buscan tener una tarde de amigos y participar de una recorrida en donde disfrutarán de motos que llegan a la ciudad desde todos lados.

 


Por su parte, la comunidad motera se reúne para contar anécdotas, intercambiar opiniones sobre refacciones, organizar viajes o, simplemente, disfrutar de una juntada con personas que disfrutan del viajar por las rutas con poco equipaje y sin preocupaciones.

 


El asado nunca falta y el Rock And Roll le da otro tinte a la tarde de este fin de semana. Es, tal vez, el evento gratuito más convocante junto con la Estudiantina y el concurso de Asadores.

 


Esta noche se espera el show de Prisma, la experiencia Pink Floyd, desde las 19:30 y mañana, a las 16, se realizará el sorteo del bono colaboración que tiene como 1º premio: Honda Tornado, 2º: Scooter Zanella , y el 3°: Gilera Smash. El valor es de 1500 pesos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo