Home Ads

LA COSTA: Juntos por el Cambio emitió un comunicado contra el accionar de Sergio Santana uno de los concejales de su propia fuerza



Desde mediados de esta semana en General Lavalle una mujer se instaló en la Plaza Juan Galo de Lavalle con una carpa y pide por una casa y un terreno. Pero la mujer, que tiene un hijo con discapacidad, es procedente del partido de La Costa y llegó a principios de este año a la localidad.

 

Alquiló una casa y fue desalojada en las últimas semanas. Además, para fundamentar su reclamo se cambió la radicación del domicilio. En el municipio le explicaron que hay un registro de personas que esperan por un terreno o una vivienda social –si es que se construyeran- y hay que seguir con todos los pasos administrativos para acceder a ellas porque en la espera hay personas que son nacidas y criadas en la ciudad.

 

Ya CNM explicó que “la implantación” del problema fue desencadenada por dirigentes del PRO de Lavalle y de La Costa. Desde un primer momento el intendente José Rodríguez Ponte dijo que en los alrededores de la carpa se suele ver a Natalia Gómez, precandidata a intendenta, y al actual concejal de La Costa, Sergio Santana.

 

Han grabado videos, se han comunicado con medios y brindaron notas en donde culpan al municipio por el acampe.

 

Ahora, en un duro golpe, el PRO de La Costa emitió un comunicado por el accionar de este concejal de su fuerza.

 

En el escrito, los máximos referentes indican que es repudiable e injustificada la intromisión de un funcionario en la problemática que se suscita en otro distrito. “Éste tipo de prácticas que sólo intentan obtener un rédito político personal aprovechándose de la vulnerabilidad de ciertas personas”, sostienen.

 


Por otro lado, se solidarizan con el intendente José Rodríguez Ponte por los agravios lanzados por estos dirigentes en diversos medios de comunicación.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo