Intentaron secuestrar a una nena a la salida de la escuela



Una pequeña de 10 años fue víctima este viernes, alrededor de las 13, de un intento de secuestro por parte de un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de grandes cilindradas. Pasó en barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la ciudad.

Según el relato de los testigos y padres de alumnos de la Escuela Crucero Ara Belgrano N° 4.812, la niña fue atrapada para "subirla con un tipo cinto a la moto", pero logró soltarse y salir corriendo donde estaba la vicedirectora, que la contuvo observando el hecho.

Según publicó HolaSaltaNoticias, testigos ocasionales pensaban que se trataba de alguna situación problemática familiar. El hombre logró darse a la fuga hacia la zona del parque Industrial.

La niña fue contenida por la vicedirectora y la maestra hasta que llegaron los padres que realizaron la denuncia policial correspondiente.

Tras la información, HolaSalta Noticias pudo corroborar el hecho ocurrido el 23 de este mes, a las 12:54hs, la menor de 10 años salía de la escuela y a metros de la puerta, el sujeto la intentó arrebatar, ella logró salir corriendo y el sujeto la perseguía hasta que vio a la vicedirectora, regresando a la motocicleta y darse a la fuga con dirección al Parque Industrial.