Home Ads

Dos abuelos aparecieron asesinados en un corral de bovinos



Ayer por la mañana, encontraron a una pareja de abuelos asesinada en Formosa y el caso conmovió a la región por la criminalidad del hecho. Los cuerpos fueron hallados en un corral de bovinos con heridas de arma de fuego y de arma blanca. Los investigadores aún desconocen como pudo haber sucedido el crimen pero sospechan que los agresores podrían haberse transportado en una motocicleta.

El matrimonio fue descubierto en un establecimiento ganadero en la jornada matutina del miércoles, tras un llamado de los familiares de las victimas a la policía, de la localidad formoseña de Pozo del Tigre, denunciando la aparición del cuerpo de una mujer. Fuentes policiales confirmaron que una pariente encontró a la mujer tendida en el suelo sin signos vitales.

La victima en cuestión fue identificada como Nélida Galván, una señora de 65 años que presentaba heridas de armas de fuego. Rápidamente, intervino la jueza de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de Las Lomitas, Gabriela Soledad Plaza, quien dio la orden para que la Policía Científica y el fiscal de la causa, Rubén Darío Gon, continuarán inspeccionando el lugar del crimen. La desgracia continuó con el hallazgo del cadáver del esposo de Galván. Se trata de Siriaco Mario Roldán, de 70 años de edad, quien fue encontrado a 60 metros de la su vivienda, tendido en el suelo en una represa seca. En este caso, la víctima exhibía heridas de cortes profundos con un arma blanca.

Investigan como sucedió el crimen de los abuelos

En principio, se desconoce a estas horas cómo sucedió el crimen de la pareja asesinada en un predio ubicado a unos 25 kilómetros de la zona urbana de localidad formoseña de Pozo del Tigre, al sudeste de la provincia.

Durante el allanamiento, la investigación por parte de la Policía Científica confiscó tres armas de fuego, dinero en efectivo, dos celulares, dos vainas de una pistola calibre 22 y otras piezas que podrían resultar útiles para esclarecer la causa.

Por ahora, se sabe que el matrimonio sufrió el robo de pertenencias en el momento del ataque, y se intenta indagar el modus operandi de los agresores, de quienes se sospecha que actuaron a bordo de una motocicleta.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo