Home Ads

REPUDIABLE: habló un amigo de Sabag Montiel y dijo que “lamentablemente no ensayó antes”



Un amigo de Fernando Sabag Montiel, el hombre imputado por intentar matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, habló de lo vivido este jueves y lanzó una polémica frase que rápidamente generó rechazo de distintos sectores.


“Yo creo que su intención era matarla, pero lamentablemente no ensayó antes”, dijo Mario, durante una entrevista en un programa televisivo.


Ante la repregunta de uno de los integrantes del programa sobre lo que había dicho, el sujeto redobló la apuesta y dijo que si su amigo hubiese logrado asesinar a la vicepresidenta de la Nación “tal vez pagaríamos menos impuestos”.



Sabag Montiel fue este jueves hasta la vivienda de la vicepresidenta en el barrio de la Recoleta y cuando Cristina saludaba a la gente, el hombre, de nacionalidad brasileña, se acercó con un arma y le gatilló dos veces en la cabeza, pero las balas no salieron. 


El sujeto fue detenido y acusado por tentativa de homicidio agravado. Este viernes se allanó su vivienda y se encontraron 100 balas, mientras que la justicia avanzó en la declaración a los testigos y a la propia Cristina Kirchner. 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo