Home Ads

Conducía borracha, chocó contra un auto, volcó y le dijo a otro conductor: “Hacéte rubio, negro de mierda”

Una mujer totalmente borracha, con cinco veces más del nivel de alcohol en sangre permitido, chocó contra otro vehículo que estaba estacionado y dejó su auto volcado en medio de una calle céntrica de la ciudad de Oberá, Misiones. Si bien apenas podía hablar y moverse, la conductora comenzó a lanzar insultos, la mayoría de ellos racistas, contra uno de los dueños del otro automóvil afectado.

“¡Me chupa un huevo tu auto, hijo de puta! ¿Sabés cómo quedó mi auto? Y te quejás por un choque de mierda en tu trompa. ¡Te pago tu trompa de mierda, negro de mierda!”, fue lo primero que dijo apenas el hombre se le acercó. La agresión, que quedó grabada por un testigo, continuó: “¡Hacete rubio, negro de mierda!”.

Según consignó el medio local El Territorio, desde la Unidad Regional II de la Policía confirmaron que el test de alcoholemia practicado a la conductora arrojó 2,48 gramos de alcohol en sangre.

La mujer fue identificada como Gisela Viviana S., de 25 años, quien el sábado por la noche conducía un Volkswagen Vento cuando al llegar al cruce de la avenida Libertad con la calle Chubut, y por causas que se desconocen, chocó contra un Volkswagen Nivus estacionado a un lado de la plazoleta “Leoncito”. Tras la colisión, el auto de la mujer quedó volcado. A pesar del impacto, resultó ilesa y pudo salir del rodado por sus propios medios.

De acuerdo al mismo medio, minutos después la conductora fue trasladada a un centro de salud por precaución donde también, como lo hiciera previamente con el automovilista víctima del choque, maltrató al personal de guardia. Si bien la mujer fue notificada de la causa, no quedó detenida.

Por su parte la propietaria del Nivus (que no manejaba en ese momento el auto sino que lo hacía el hombre agredido) realizó una denuncia ante la Seccional Primera. “El seguro del Vento no cubre nada porque la dueña estaba borracha. Estoy con mucha bronca e impotencia porque uso el auto para trabajar y para llevar a mis hijos a sus actividades, y por una irresponsable ahora se nos complica todo”, lamentó la mujer, que contó que el arreglo de su auto rondaría el millón de pesos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo