Home Ads

CHOQUE FATAL: Manejaba a alta velocidad, impactó a un camión estacionado y luego a un auto: Hay un muerto y 5 heridos



Una persona falleció y otras cinco terminaron con heridas de distinta consideración como concecuencia de un terrible accidente de tránsito ocurrido este jueves al mediodía en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

El hecho tuvo lugar en Avenida Centenario y Chile, donde se desplegó un amplio operativo policial en busca de esclarecer las causas del siniestro.

Según trascendió, un Chevrolet Corsa que circulaba a alta velocidad arrolló al conductor de un camión de lácteos que estaba estacionado y era descargado frente a un comercio.

El auto siguió su su trayecto e impactó con un vehículo marca Renault Twingo que venía de frente por Centenario, agregaron las fuentes.

Producto del siniestro, el conductor del camión de lácteos, identificado como Jorge Leguiza, falleció prácticamente en el acto. En tanto que su compañero, que se desempeña como repartidor, salió despedido por el impacto aunque no sufrió heridas de consideración.

Además, una pareja y sus dos hijas menores de edad, quienes viajaban en el Corsa, debieron ser asistidas y trasladadas al Hospital Iriarte de Quilmes, todas ellas en grave estado.

Por su parte, el conductor del Twingo resultó herido aunque no de gravedad, señalaron las fuentes.

En el sitio trabajaron también cuatro ambulancias del SAME, bomberos voluntarios de Quilmes, policías y agentes de la Patrulla Urbana.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo