Home Ads

VUELCO EN RUTA 3: Bajó la vista un segundo, mordió banquina y terminó a los tumbos: Se salvó de milagro



Se puede decir que volvió a nacer. El conductor de un Chevrolet Classic, de 25 años, fue hospitalizado esta mañana por los golpes que sufrió tras un incidente vial ocurrido en el kilómetro 679 de la Ruta 3, antes de El Triángulo.

De acuerdo a la información que brindaron a La Brújula 24 fuentes oficiales, el joven bajó la vista un segundo, mordió la banquina, derrapó y terminó dando varios tumbos.



Hernán Romero, de la guardia de Defensa Civil, le comentó al móvil la emisora que “la persona refirió que bajó la vista, no se dio cuenta y mordió la banquina. Derrapó hasta una parte en la que hay mucha agua, el coche se trabó y dio varios tumbos”.

“Quedó parado sobre sus propias ruedas y pudo salir por sus propios medios. Refería mucho dolor en la espalda. Tiene 25 años, estaba consciente y relató él mismo todo lo sucedido. No hay excusas, dijo que bajó la vista y ahí comenzó el derrape”, indicó.



Y respecto del resultado, manifestó que “la sacó barata, poder contarla viendo como quedó el auto. Está con las cuatro ruedas en el agua, pero si hubiese estado dado vuelta quizás la historia era otra”. 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo