Home Ads

Violento robo a un jugador de Boca



El joven defensor de Boca, Agustín Sandez, fue víctima de un violento robo en la noche del domingo, cuando fue interceptado por dos delincuentes que le dieron un culatazo, se llevaron su camioneta y todas sus pertenencias.

 

El jugador advirtió lo ocurrido a través de sus redes sociales. "Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo", dijo, aunque luego lo borró.

 

El periodista Pampa Aranda compartió en sus redes sociales una imagen de Sandez con sangre en la cara, producto del golpe que le dieron los ladrones.

 

Esa foto fue publicada por la pareja del futbolista de Boca, en la cual escribió: "La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta, te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura".

 

¿Cómo se dio todo? -  Los delincuentes lo cruzaron con un Toyota Corolla, lo golpearon y se llevaron la camioneta Amarok color gris y las pertenencias, pero la Policía de la Ciudad los persiguió, interceptó en el puente Avellaneda y recuperó el vehículo.​

 

Sandez había estado con Boca en la derrota 3-0 ante Patronato en Paraná y este lunes, al igual que todo el plantel xeneize, tendrá el día libre.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo