Home Ads

VILLA GESELL: Buscan determinar si una joven fue subida a un auto, abusada sexualmente y abandonada semidesnuda



En horas de la madrugada del día Domingo, una llamada a la comisaria Primera alertó que en las inmediaciones del hotel San Remo Palace -Alameda 203 y Buenos Aires-, se encontraba una persona de sexo femenino deambulando desnuda.


Personal Policial se hizo presentó en el establecimiento y entrevistó en primera instancia a la encargada del lugar,  quien se encontraba conteniendo a una mujer de 19 años (residente), perdida en tiempo y espacio y en aparente estado de ebriedad, que más tarde fue identificada. 


Una vez asistida y contenida por los profesionales intervinientes de los diferentes organismos de respuesta y trasladada al Hospital Municipal, la joven recordó parte de lo sucedido.


En su declaracion indico que el sábado concurrió cerca de las 22 horas a la vivienda de un familiar donde ingirió alcohol, para luego trasladarse junto a un grupo de amigos al local bailable Pueblo Limite.


A la salida del boliche se fue en grupo a la casa de una conocida, ubicada en Barrio Norte, donde habrían continuado con la ingesta de alcohol y/o estupefacientes indica el parte oficial.


Posterior a ello la progenitora de la joven realizó una denuncia penal y se está investigando lo que sucedió en dicha vivienda con la joven y con otras personas que se hallaban en el lugar.


Interviene en la investigación UFID nro. 6 a cargo de la dra Zamboni.


Fuente: Minuto G


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo