Home Ads

Un motociclista chocó con un auto, cayó contra el asfalto y murió



Un motociclista de 21 años murió anoche en un siniestro vial tras chocar con un auto en una esquina de la ciudad de La Plata. Viajaba con una chica de 22 que fue internada en un centro de salud con heridas de consideración.

La moto impactó contra el lateral derecho de un auto en la esquina de 19 y 76 de esa ciudad y los jóvenes salieron despedidos y cayeron con fuerza contra el asfalto, según informaron fuentes policiales al portal 0221.com.ar.

El conductor, herido de gravedad, fue derivado al hospital San Martín, donde murió. En tanto, su acompañante fue trasladada a ese mismo centro de salud donde aún se encuentra internada. El automovilista, que tiene 82 años, sufrió algunas lesiones leves.

El lugar donde se produjo el incidente fue peritado y ahora los investigadores deberán analizar las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo fueron los hechos. Hasta el momento, la causa fue caratulada como “homicidio culposo”.

Otro caso fatal, el fin de semana

El sábado pasado se dio otro choque fatal entre una moto y un auto en La Plata. Ocurrió cuando la víctima, de 57 años, colisionó con un Citröen C3 en el cruce de avenida 137 y 625.

Al igual que en incidente ocurrido horas atrás, el motociclista salió despedido del rodado, cayó al asfalto y a pesar de haber sido atendido por médicos del SAME, murió a los pocos minutos.

El hecho fue caratulado como “homicidio culposo” y es investigado por la UFI N°12 del Departamento Judicial de La Plata.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo