PINAMAR: El hombre asaltado en Ostende afirmó que cree que hubo un entregador




Hector Diaz es el contratista que este miércoles sufrió un salvaje robo en su vivienda de Ostende de Calle Repeto al 1100 y que fue abordado por los delincuentes cuando llegaba a su casa en donde 4 delincuentes mantenían d cautiva a su mujer.


El empresario brindó una entrevista con detalles de lo ocurrido y dijo que cree que hubo un entregador por la manera en la que pedían e insistían por dinero.


Todo comenzó cerca de las 18:30 horas cuando Díaz salió de su casa para llevar a su hija a clases de inglés, según contó el hombre se puede ver en las cámaras del vecino como en ese momento ingresan a su casa cuatro personas, allí fue cuando comenzó el calvario en primera instancia para su esposa, que según el hombre se llevó la peor parte. 


A la mujer la tiraron al piso la patearon por todos lados e inclusive su cabeza. Unos pocos minutos después Héctor regresó a su casa y allí lo estaban esperando dos delincuentes armados que lo metieron a punta de pistola.


Díaz también fue torturado con golpes, y no conformes con ello, tomaron una cuchilla y comenzaron a golpearlo de una manera tan fuerte que la hoja del arma blanca se partió.


“Sabían lo que hacían no eran improvisados, estaban tranquilos nunca se pusieron nerviosos y vinieron a buscar plata. Acá nos entregaron, yo justo había recibido una plata y pagado a los empleados y me quede con un resto para pagar cuentas”


La victima del robo cree que cuando comenzó a desestabilizarse su situación de salud, dado que sufre de diabetes, los malvivientes escaparon 


Entrevista de Pinamar Diario