Home Ads

MAR DEL PLATA: Su mamá no quiso cuidarle a sus hijos, se enojó con ella y le prendió fuego la casa



Una discusión familiar acabó de mala manera en las últimas horas. Una joven de 26 años fue detenida por haberle incendiado la casa a su mamá después de que se negara a cuidar a sus nietos. La aprehendida provocó una destrucción total de la propiedad y no hubo heridos por el accionar de la mujer. El hecho ocurrió este viernes cerca de la medianoche en una vivienda ubicada entre las calles Arana y Goiri al 1060, en el barrio Don Emilio, en la ciudad de Mar del Plata. Una joven discutió con su madre y, después de esta pelea, prendió fuego la casa, en la ella también vivía.

Según los testigos, la joven de 26 años estaba molesta porque su mamá e negaba a cuidar a sus hijos mientras ella salía. "La hija de la dueña de la casa, enojada con su madre porque no quiso cuidar a sus hijos, prendió fuego los fondos de la propiedad que ella también habita", revelaron fuentes policiales al medio local 0223.

Un vecino de la zona se percató de que la casa se incendiaba y alertó a las autoridades. Unos minutos después de haberse iniciado el fuego, arribaron a la propiedad una dotación de bomberos y personal de la comisaría 11°.

Las dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar lograron contener el fuego y no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos por el incendio, que según los testigos fue iniciado por la muchacha en el fondo de la propiedad y luego se propagó por toda la vivienda. 

Tras tomar conocimiento de lo sucedido en el hogar familiar, los oficiales detuvieron a la joven responsable del incendio. Además, desde la Jefatura Departamental confirmaron que los daños materiales en la finca "fueron totales".

En el caso tomó intervención el fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, quien imputó a la presunta incendiaria en una causa caratulada por "averiguación causales de incendio". La joven permaneció detenida desde las primeras horas del sábado y luego cerca del mediodía recuperó la libertad, según confirmó 0223.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo