Home Ads

MAR DEL PLATA: Canal 10 fue comprado por el Grupo Olmos



El Grupo Olmos, dueño de Crónica TV, confirmó la compra de Canal 10 de Mar del Plata y garantizó la continuidad de la emisión de la señal y la continuidad de las fuentes laborales.


En un comunicado, el grupo empresario que también cuenta con otros medios de comunicación, afirmó que  adquirió la licencia LU 82 TV CANAL 10 MAR DEL PLATA y su explotación.


Además, confirmó que garantiza las fuentes laborales de todos sus trabajadores y la continuidad de la emisión de la señal de Artear – Canal Trece.


Canal 10 Mar del Plata fue fundado el 22 de noviembre de 1965 y es una de las empresas de telecomunicaciones con gran trayectoria y cobertura regional.


El Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos y luego se expandió en otros sectores, como los medios de comunicación.


La confirmación de la venta de Canal 10 se suma al anuncio del mes pasado cuando Telefé confirmó un acuerdo con Neomedia de Gestión SA por el cual Canal 8 de Mar del Plata se convertirá en un canal afiliado, lo que le permitirá “continuar concentrándose en desarrollar y producir el mejor y más diverso contenido para audiencias locales, nacionales y globales”, señaló en un comunicado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo