Home Ads

Tren a Mar del Plata: salen a la venta los pasajes de septiembre con suba de precios



Con la implementación de una suba en la tarifa y con la continuidad de un servicio limitado por la continuidad de obras de infraestructura en las vías, este miércoles se abrió la venta de pasajes para viajar durante septiembre en el tren que une a Pinamar y Madariaga con la Ciudad de Buenos Aires y viceversa. Se mantienen los horarios de los servicios.


El anuncio de la salida de la venta de los pasajes para septiembre incluye a los servicios que unen la Estación Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca y también el que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.


En el caso del tren desde y hacia Mar del Plata y el de General Guido-Divisadero de Pinamar los servicios continuarán reducidos -al igual que durante agosto– ya que los martes, miércoles y jueves no circularán las formaciones por la realización de obras en la infraestructura de vías.


General Guido - Divisadero de Pinamar

Circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10:20 y de Divisadero de Pinamar a las 13:05.


El servicio se detiene en Santo Domingo y General Madariaga y los tickets entre Divisadero y General Guido cuestan 235 pesos y hasta Constitución 795.


Al momento de comprar, más allá de poder adquirirlos en las boleterías de Retiro, Constitución, Once y estaciones intermedias, también es posible hacerlo mediante la web oficial, desde donde se consiguen con un descuento del 10%.


En lo que respecta a los valores promocionales, las personas jubiladas tienen un 40% de rebaja y las personas que ofrezcan su Certificado Único de Discapacidad (CUD), pueden adquirir sus pasajes a través de la web para viajar sin cargo.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo