Home Ads

MAR DEL PLATA: Asesinaron a un remisero y buscan su auto que fue robado por los delincuentes

 


 

Dos delincuentes asesinaron de un tiro en el pecho a Carlos Guzmán, de 55 años y remisero, esta madrugada en Mar del Plata.

 

El hecho ocurrió alrededor de las cero horas de este domingo en la zona de Tierra del Fuego al 2800, cuando una joven de 20 años pidió por teléfono un remís ilegal: hasta allí acudió un auto que se detuvo en la puerta pero fue abordado por un hombre en moto y otro de a pie.

 

Según testigos, se escuchó una detonación que acabó con la vida del chofer. Los dos sujetos huyeron del lugar, uno se subió al auto del remisero y el otro se fue en moto.

 

Ahora, la policía multiplica sus esfuerzos para dar con su auto, un Ford Focus negro y solicitó un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.

 

En las imágenes de las cámaras podría verse la ruta de huida de los asesinos en el Ford Focus Negro, patente KHV342, y así los investigadores podrían trazar una hipótesis de dónde se podría haber ocultado tras el crimen.

 

Por otra parte, se espera que este domingo por la tarde se realice la autopsia a Guzmán. El informe podría ser determinante para entender la mecánica del hecho, la distancia desde donde le dispararon, si hubo cierta resistencia y forcejeo o sí, directamente, lo ejecutaron al bajar de su auto.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo