MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Realizaron una inspección ocular en la casa del femicidio y el viernes habrá una reconstrucción

 


 

Durante la tarde de este lunes el fiscal Walter Mercuri recorrió el monoambiente en donde fue asesinada Eugenia Montenegro en el barrio Belgrano. Junto a personal de investigaciones y peritos de la policía científica accedieron al lugar y explicaron posibles movimientos y sitios en donde se desencadenaron los hechos que acabaron con la vida de la mujer.

 

El próximo viernes, con la presencia de los abogados defensores de Javier Montenegro y de Damián Vegas se hará una reconstrucción del hecho.

 

Con esta medida se busca saber horarios, movimientos y acciones de cada uno en lo que se presume fue la noche del ataque a puñaladas contra la mujer. Los testigos estarán en el sitio para contar lo que vieron y sintieron. No así Javier Montenegro y Damián Vargas. 

 

Los tres: Eugenia, Javier y Damián estuvieron entre el jueves 11 y el viernes 12 en la casa de 2 de Abril casi Estados Unidos reunidos y pasada la medianoche se cree fue el asesinato.

 

Testimoniales y pruebas llevan a sospechar de ambos hombres y sólo restan medidas de prueba como la reconstrucción y pericias a ropas, teléfonos y un cuchillo secuestrado.