Home Ads

LA MUERTE DE MARCELO MEDINA: Pidieron rastrillar la playa y parte del agua para buscar más huesos



Con la aparición de una mandíbula en Villa Gesell en la tarde de este sábado en la zona de Paseo 150, se le solicitó a la policía y a Prefectura que trabajen para determinar si hay más huesos en la arena o en el agua.


El fiscal Walter Mercuri busca recolectar la mayor cantidad de huesos; primero para saber si son de Marcelo Medina y, en caso de serlo, enviarlos al examen que se hará en Mar del Plata al material óseo ya recuperado en el Partido de La Costa.


El cráneo sería un elemento trascendental dado que quieren saber si hubo muerte traumática y es una pieza que podría llevar a determinarlo.


El joven desapareció un 8 de Mayo y a finales de ese mes los primeros hallazgos fueron en La Costa. Pescadores informaron sobre se huesos de la cadera con algo de piel y los dos fémur sin nada de carne, un brazo con una mano con bastante piel y un pedazo de torso con algo de costillas, con un poco de columna vertebral y la clavícula. Todo fue pericia Fo y se confirmó la muerte del joven.


Ahora bien, las dudas llegaron hoy porque no hay mucha explicación para la aparición aguas abajo en Villa Gesell. Para los investigadores es rara la distancia de 70 kilómetros entre un hallazgo y otro.


Ahora se pedirán los análisis de diatomeas (micro algas), entomológico (correspondencia del lugar del hallazgo del cuerpo y posible escena secundaria).


La causa sigue teniendo la carátula de averiguación de causales de muerte.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo